Alan Wake 2 Ofrecerá Modo de Rendimiento ‘Sólido’ en PS5 y Xbox Series X

El esperado Alan Wake 2, que está programado para su lanzamiento el 27 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC, promete una experiencia de juego excepcional. Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, ha revelado que el estudio ha trabajado en un modo de rendimiento para las consolas que merece la pena destacar.

Desde el inicio del desarrollo, la versión de consola de Alan Wake 2 se planteó con 30 fotogramas por segundo (fps) para garantizar una calidad de imagen y una ambientación excepcionales. Sin embargo, Puha ha confirmado que han logrado crear un “modo de rendimiento sólido” para el juego, aunque aún no han proporcionado detalles específicos sobre este modo.

Aunque no se ha confirmado si la secuela de Alan Wake logrará una tasa de 60 fps estables en este modo de rendimiento para PS5 y Xbox Series X, o si es un objetivo que están buscando alcanzar, la noticia es emocionante para los jugadores. Esto sugiere que los jugadores tendrán la opción de elegir un modo enfocado en una experiencia de juego más fluida.

Puha también ha señalado que el equipo está trabajando en afinar este aspecto, lo que sugiere un compromiso de proporcionar la mejor experiencia posible a los fanáticos de la serie.

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Alan Wake 2, esperamos obtener más detalles sobre este “modo de rendimiento sólido” y cómo mejorará la experiencia de juego en las consolas de próxima generación. Los seguidores de la serie pueden esperar ansiosos una entrega emocionante con una mayor atención a la calidad visual y la jugabilidad.