Disponible la Beta Cerrada de Sea of Thieves para PlayStation 5

¡Los piratas de PlayStation 5 están de enhorabuena! La esperada beta cerrada de Sea of Thieves, el aclamado juego de piratas desarrollado por Rare, ya está disponible para los afortunados usuarios que hayan reservado el juego en cualquiera de sus versiones.

Esta versión previa con acceso anticipado permitirá a los jugadores de PlayStation 5 sumergirse en el emocionante mundo de Sea of Thieves antes de su lanzamiento oficial. Los usuarios podrán disfrutar de la experiencia pirata completa y explorar los vastos mares, participar en emocionantes batallas navales y buscar tesoros enterrados en islas exóticas.

La beta cerrada estará disponible hasta el día 15 de abril, brindando a los participantes la oportunidad de probar el juego y trasladar su progreso al juego completo una vez que sea lanzado oficialmente. Durante este período, los jugadores podrán ganar renombre, oro y recompensas cosméticas como parte de la temporada 11 de Sea of Thieves.

Es importante tener en cuenta que esta versión de la beta no activará trofeos, por lo que los jugadores no obtendrán logros durante este período de prueba. Sin embargo, la experiencia de juego promete ser igualmente emocionante y llena de aventuras para todos los que se unan a la beta cerrada.

Si eres un amante de la vida pirata y tienes una PlayStation 5, ¡no te pierdas esta oportunidad de embarcarte en una emocionante aventura en alta mar con Sea of Thieves!