Remnant II: Llega la Segunda Expansión el 23 de Abril

Los jugadores de Remnant II podrán sumergirse en una nueva aventura con la llegada de su segunda expansión el próximo 23 de abril. Disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, esta expansión forma parte del pase de contenido que también incluye la primera expansión, “The Awakened King”, y la próxima tercera expansión, “The Forgotten Kingdom”.

Bajo el título “The Forgotten Kingdom”, esta expansión introduce una narrativa emocionante que profundiza en la historia de la tribu perdida Yaesha y su enfrentamiento contra el antiguo espíritu de piedra, Lydusa. Los jugadores se embarcarán en una nueva y emocionante odisea llena de misterios y desafíos.

Además de la historia expansiva, esta actualización trae consigo nuevas mazmorras, armas, equipo y desafíos para los aventureros valientes que se atrevan a explorar. Entre las novedades más destacadas se encuentra el nuevo arquetipo, el Invoker, que desata el poder místico de la selva para enfrentarse a sus enemigos.

Remnant II, lanzado originalmente a finales de julio de 2023, continúa cautivando a los jugadores con su emocionante jugabilidad y su rico universo. Con esta segunda expansión, los jugadores pueden esperar una experiencia aún más inmersiva y llena de contenido para disfrutar en su viaje a través de este mundo lleno de peligros y maravillas.