Microsoft publicó la actualización de septiembre para las consolas Xbox One y Xbox Series X/S.

En consola hay varias novedades relativas al mando Elite Wireless Controller Series 2, como la opción de cambiar el color del LED del botón central. Esto se puede encontrar en la nueva versión de la app Accesorios de Xbox, donde hay también una pestaña para alterar tanto el brillo como el color, con dieciséis millones de posibilidades.

La nueva actualización también mejora la vista de la biblioteca completa del menú Mis Juegos y Apps, ofreciendo un acceso más rápido a los títulos disponibles para instalar y jugar. En la pestaña Todos los Juegos, además, ahora se incluyen también los títulos de Game Pass, EA Access y aquellos canjeados con Games with Gold.

Finalmente, en la opción de almacenamiento ahora hay nuevas opciones para configurar la ubicación por defecto de la instalación de los juegos y las aplicaciones.

En la aplicación de PC se ha añadido la supresión de ruido en el chat de voz (una funcionalidad que se implementó en Xbox Series X/S el mes pasado y que también llega ahora a Xbox One) y la opción en Xbox Game Bar de obtener un enlace para compartir en redes de cualquier captura realizada por el usuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.