Disponible de manera gratuita el cómic precuela de Marvel’s Spider-Man 2

0

La Casa de las Ideas ha publicado en formato digital y de forma gratuita el cómic que sirve como anticipo a los hechos que tendrán lugar en el videojuego de PS5.

Sin duda alguna, uno de los juegos más esperados y deseados de este año para cualquier poseedor de una PlayStation 5 es Marvel’s Spider-Man 2, la prometedora secuela en la que está trabajando Insomniac Games de uno de los títulos más exitosos y aclamados de la pasada generación.

Para hacernos la espera más llevadera hasta que Sony se decida a mostrarnos el juego en profundidad y darnos una fecha concreta para su estreno, Marvel lanzó la semana pasada en Estados Unidos un cómic especial que sirve como precuela del nuevo juego. Por suerte, ahora la Casa de las Ideas ha querido deleitarnos a los fans de todo el mundo ofreciéndonos dicho número de manera completamente gratuita y en formato digital, el cual podés leer haciendo clic en este enlace. Eso sí, tal y como podrás suponer, actualmente solo está disponible en inglés y en él podremos ver tanto a Peter Parker como a Miles Morales trabajando juntos para mantener Nueva York a salvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.