El popular Rock Band 4 será lanzado este año para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Sus desarrolladores, los muchachos de la empresa Harmonix te acercan nuevos detalles sobre su jugabilidad y nuevas características.

La concepción primordial que buscan es que vos como jugador puedas sentirte más dueño de la experiencia jugable. Para lograrlo explican que ahora los temas van a empezar cuando el batero dé la típica entrada, y los que se sienten frente a este instrumento verán unas nuevas secuencias que sustituirán a los pasajes que activaban el Overdrive. Así, ahora vas a contar con los llamados drum fills de manera aleatoria, haciendo que cada partida tenga variantes.

Otra de las grandes novedades es la introducción de coros para todos los temas, sí, oíste bien, ¡todos los temas!. Otro de los puntos fuertes será el apartado rolero que tendrá el modo carrera.

¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones?, seguramente esta es solo una pequeña muestra de lo que nos dará el nuevo Rock Band 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.