Modos favoritos de los jugadores y nuevas funciones llegarán en el revolucionario juego de carreras todoterreno de Codemasters.

Modos de grupo

diseñados para cada modo, así que prepárate para una nueva forma de dejarte llevar en estos tres tipos de eventos basados en objetivos:

Vampire

Te dimos un vistazo del modo Vampire para Dirt 5 al final de nuestro tráiler de Playgrounds en agosto, y ahora es el momento para revelarlo completamente. Aquellos de ustedes que jugaron Outbreak en Dirt 3 se sentirán como en casa – y aquellos de ustedes que no, se encontrarán con un regalo.

Los eventos Vampire empieza con un carro Vampire, cuya tarea es cazar a los otros conductores, hacer contacto con ellos, y convertirlos en Vampire, visible por sus faros que se convierten en un macabro tono rojo. Los jugadores que no son Vampire tienen un objetivo: ¡Correr! O, bueno, conducir. Realmente rápido. Usa tus habilidades de conducción para evadir los Vampires en las arenas de nuestro Evento hasta que llegue el amanecer para ganar y escapar.

King

¿Tienes lo que se necesita para sostener la corona? Bueno – ahora debes mantenerla. King da un nuevo giro a un tradicional evento multijugador, donde cada jugador debe apuntar a mantener la corona y evitar entrar en contracto con otros carros, lo que pasaría la corona a ellos.

Los corredores ganan puntos cuando sea que tengan la corona, y el carro King también dejará un rastro de monedas para que los jugadores recojan mientras lo persiguen – pero sostener la corona es donde está el verdadero dinero. Dos coronas están ubicadas en la arena y se reiniciarán automáticamente si un jugador la mantiene por un determinado tiempo. Anota la mayor cantidad de puntos en el tiempo límite para asegurar la W y ser King por un día.

Transporter

Una versión enfocada en carreras de otro clásico tipo de juego multijugador. Transporter se trata de capturar, defender y evadir para ganar. Cada jugador tiene la tarea de capturar un objeto y transportarlo a un lugar designado. Hacerlo te dará puntos – pero tendrás a los demás conductores tratando de detenerte y transportar el objeto ellos mismos.

Sin embargo, eso no es todo – mantener el objeto por más tiempo, antes de entregarlo, dará más puntos. ¿Conduces hacia el destino y acumulas los puntos, o tratas de mantenerlo por más tiempo y aumentar el marcador? Estrategia, habilidad y sincronización serán la clave para tener éxito en Transporter.

Carreras online en asombrosas locaciones

¿Quieres algo de carreras tradicionales junto a estos modos grupales? No hay problema. El Multijugador de Dirt 5 también te trae una gama de acción de conducción todoterreno, basada en circuitos y punto a punto, para que la rompas. Tenemos algunos de los mejores escenarios y configuraciones de los modos single-player para crear una gran playlist de eventos para competir.

Todas las 10 locaciones de Dirt 5 se representarán a lo largo de la playlist, con una gran variedad de clases de carros incluyendo Classic Rally, Pre Runners, Cross Raid, Rally Cross y más. Esta es la mejor manera para enfrentarse a la variedad de carreras todoterreno que Dirt 5 tiene para ofrecer y dar otra capa de imprevisibilidad y diversión.

Los vestíbulos privados, mientras tanto, son una adición planeada para después del lanzamiento de Dirt 5. A medida que evaluamos el rendimiento y los comentarios de las carreras en Multijugador, veremos cómo incorporamos de la mejor manera más opciones para crear y buscar vestíbulos creados por los jugadores de Dirt 5.

Multijugador cross-generation para Dirt 5

Competir en cualquier evento Multijugador en Dirt 5 te hace ganar moneda para gastar en nuevos carros u otros objetos, y también te permite desbloquear artículos de personalización como nuevos diseños para la tarjeta y cordón de tu jugador, o ciertos stickers para mostrar en tu perfil o en tu carro, a través del editor de Dirt 5. Juega más Multijugador, recibe más cosas geniales – ya conoces el ejercicio, y hemos creado una gran cantidad de objetivos y variaciones de estilo para hacer que valga la pena.

Todos los modos Multijugador en Dirt 5 son eventos para 12 jugadores – ideales para carreras de grupo en nuestros increíbles circuitos a lo largo de 10 locaciones, o para nuestras arenas en Party Mode. Todos los diseños en pistas y entornos en Dirt 5 están creados para alentar el drama y la acción en la pista, mientras estás rodeado por espectaculares escenarios. Esto lo convierte en el escenario perfecto para servir diversión online, y estamos ansiosos por ver lo que haces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.