Capcom habla de la saga Resident Evil
En una reciente junta de inversores Capcom ha hablado sobre su grupo principal de usuarios y las iniciativas que pondrá en marcha para atraer a más jugadores.
Según hemos podido leer en Siliconera, en una reciente junta con los inversores de la compañía, Capcom explicó que ha comprobado que el grupo principal de seguidores de la saga tienen entre 30 y 40 años, y desde la compañía lo consideran un riesgo ya que es un público que puede perder el interés por los videojuegos en cualquier momento. En Capcom no han querido perder más tiempo y ya tienen en marcha varias iniciativas para atraer a jugadores más jóvenes a la saga.
Evidentemente, la iniciativa incluye mejorar los propios videojuegos, aunque desde la compañía se van a centrar en colaboraciones con marcas de moda con el fin de atraer jugadores más jóvenes. Además, tienen en mente la realización de diferentes eventos que puedan llamar la atención incluso de aquellos que no son usuarios habituales de las consolas. Por ejemplo, quieren promocionar Resident Evil en colaboración con el parque Universal Studios en Japón, o abrir un restaurante Resident Evil en el centro de Tokio.