¡Atentos! Nuevos detalles sobre el modo Z de Yaiba: Ninja Gaiden Z

0

Tecmo Koei ha anunciado que su spin-off basado en la saga Ninja Gaiden, Yaiba Ninja Gaiden Z, presentará un modo de juego muy especial. Su nombre será simplemente Ninja Gaiden Z pero su contenido puede emocionar a los jugadores más expertos y veteranos.

Y es que esta modalidad estará pensada para este tipo de jugadores, ya que entre otras cosas ofrecerá un guiño claro al título original. ¿Y cómo lo conseguirá? Pues de diversas formas. De entrada la aventura será seguida mediante el típico scroll horizontal tan popular en la época dorada de los 8 y 16 bits .

Pero habrá más, ya que la banda sonora recordará mucho a la escuchada en el clásico de NES y recreativas, el HUD en pantalla se adecuará a dicha era, las escenas entre niveles serán en plan súper retro (pantallas estáticas recargadas de colores chillones), etc. Y como guinda, los propios desarrolladores nos aseguraron que su nivel de dificultad será muy exigente. A muchos usuarios se les estarán cayendo las lágrimas de emoción al leer esto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.