El juego Abandoned estaría cada vez más lejos de ser finalizado

0

Más declaraciones cercanas a Blue Box Studios sugieren que el polémico y viral juego de PS5, Abandoned, “no está activamente en desarrollo” y que “no hay juego”.

La información viene fundamentalmente del medio GameSpot, que asegura haber entrado en contacto con varios miembros de un Discord exclusivo para fans del juego a través del cual están en contacto con el propio Hasan Kahraman. Para acceder a este servidor, Kahraman les solicitó firmar un acuerdo de confidencialidad, a cambio de tener acceso a capturas de pantalla, animaciones y extractos del guión. Por este motivo, los testimonios son anónimos.

Kahraman, a quien se describe como “inestable y propenso a los cambios de humor” ha estado en contacto directo con cinco o seis personas desde septiembre de 2021 de entre este grupo de fans. Aparentemente, el director de Abandoned había hecho muchas promesas, entre ellas “trabajo pagado para estos fans”, pero no había cumplido ninguna de ellas. .

“Solía decirnos que estaba trabajando activamente en Abandoned, pero conforme pasaba el tiempo, fallaba cada vez que tenía que enseñar algo, casi siempre saltándose sus propias fechas de entrega. Por ejemplo, a veces decía que tenía planeado revelar algo cierto día de la semana, y luego ese día no aparecía.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.