Annapurna Interactive, la rama de videojuegos de Annapurna Pictures, ha llevado a cabo su primera adquisición desde su establecimiento en 2016. La empresa ha comprado el estudio de apoyo 24 Bit Games, con sede en Sudáfrica.

Hasta la fecha, 24 Bit Games se ha especializado en servicios de porting, codesarrollo y optimización para diversas compañías, entre las que se incluyen nombres destacados como Devolver Digital (Terra Nil, Gorn), Fullbright (Gone Home y Tacoma) o Landfall (Totally Accurate Battle Simulator). La adquisición refleja el compromiso de Annapurna Interactive con el fortalecimiento de su presencia en el sector y la expansión de su cartera de talentosos desarrolladores.

24 Bit Games había colaborado en numerosas ocasiones con Annapurna; trabajaron en los ports a Switch y Xbox de Maquette, las versiones de PlayStation de Neon White o más recientemente COCOON en PlayStation y Switch.

Aunque hasta ahora Annapurna Interactive se ha dedicado principalmente a la publicación, en junio de este año se anunció el desarrollo interno de Blade Runner 2033: Labyrinth. Esta compra parece cimentar su equipo de desarrollo interno.