¿Y si 2K Games hiciera un juego de fútbol?

¿Y si 2K Games hiciera un juego de fútbol?

Hacer el juego de Basquet perfecto y elevar el techo de esa perfección, versión tras versión, ponen a la gente de 2K en la mira de los usuarios de Fútbol. Desde hace rato en distintos foros de todo el mundo los usuarios se levantan pidiendo y debatiendo sobre un título del deporte Rey por parte de la empresa “basquetbolera”.

Si bien, hacer las cosas bien en un rubro no significa poder trasladarlo a otro, el nivel de calidad y detalle de NBA 2K15, pasando por los ojos de un fanático del fútbol, hacen pensar sobre posibilidad que mueve esta nota, ¿y si 2K Games hiciera un juego de este deporte?, si se pudiera dotar con la visión de show, nivel de detalle y diversión de sus versiones de basquet al verde césped ¿cómo sería?.

Durante las décadas de los 80 y 90 los juegos de fútbol eran muchísimos, lo que aportaba una lluvia de ideas que nutría a las futuras versiones. Hoy en día solo Konami y EA son las que trabajan en juegos triple A y no vendría nada mal la aparición de una tercer compañía en este escenario. ¿Qué opinás al respecto?, ¿te gustaría?, ¿tomará nota 2K sobre esta movida under que se genera entre usuarios de todo el mundo?.

[poll id=”8″]

¿Cómo te imaginas su juego de fútbol?.

 

5 Comentarios

  1. pablo Enero 31, 2015
    Responder

    Aunque pudieran hacer un gran motor grafico y detalles lo q importa es la jugabilidad,eso dejo bien claro el pes 2014 y este fifa q es bastante malo x suerte el pes 2015 corrigio y esta bastante bueno. El tema de licencias es el mas dificil, si el fifa tubi problemas al principio con equipos argentinos y no posee la liga brasileña. Y ni hablar el pes q tiene 12 estadios y la liga inglesa un asco. Yo creo q es monetariamente imposible para 2kgames.

    • carlos Marzo 19, 2016
      Responder

      la gente quiere jugabilidad pero no solo eso lo que veo que llama la atencion es que todos quieren un modo historia tan complejo como lo tiene NBA 2K16 la gente quiere sentirse como si fuera un jugador y alcanzar muchas metas… cosa que el PES13 estaba en la idea pero quien lo ah concretado es el NBA2K16.. si el problema es de licencia no importa por mi con que hubiera un editor de estadios , un editor de jugadores y equipos ya tienen asi la comunidad saca un parche y asunto arreglado.. al menos para el 1 año ya despues seguro que con las ventas mejoraran todo se cambiaran eso es fijo!!

  2. Enzo Auriemma Enero 30, 2015
    Responder

    2k tambien tiene juegos de tenis que son los mejores del mercado aparte de los de basket, por eso creo que podria, pero para eso se requiere mucha $ y no se si 2k quiere gastar ahora

  3. Richard Enero 30, 2015
    Responder

    Creo que el motor gráfico y de impacto de 2k, es por lejos muy superior al de EA y ni que hablar al de Konami. Si se lo proponen y con un trabajo a largo plazo y serio , pueden ser lideres sin ningun problema! La única contra seria , el tema licencias , pero por lo demás hace años espero que ellos entren en el futbol!!

Deja un comentario