TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE ANUNCIA FIN DE SEMANA GRATUITO

0

El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six®Siege estará disponible para jugarse de forma gratuita del 17 al 20 de mayo. Los operadores interesados pueden unirse a la comunidad Rainbow Six Siege® con más de 30 millones de miembros en todas las consolas y Windows PC mediante Uplay y Steam.

Los jugadores que quieran probar el título durante este fin de semana gratuito pueden guardar su progreso y continuar jugando de forma ininterrumpida si adquieren el videojuego. También se beneficiarán de un descuento de hasta 50% para las ediciones Avanzada, Estándar, Oro y Completa entre el 17 y el 28 de mayo, para todas las consolas seleccionadas.

Todos los detalles, horarios y fechas de este fin de semana gratuito están disponibles en este link: http://rainbow6.com/freeweekend

Además, para la próxima Operación Para Bellum, se añadirán dos nuevos operadores italianos y un mapa, The Villa, así como mejores al gameplay como la reciente característica Pick & Ban. Todos los detalles acerca del nuevo contenido del Año 3 Temporada 2 para Tom Clancy’s Rainbow Six®: Siege se revelarán el 19 y 20 de mayo durante las Finales de la Pro League en Atlantic City. Aquí podrás ver las transmisiones de ambos días: www.twitch.tv/rainbow6.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.