¿Te acordás de Michael Jackson’s Moonwalker?

¿Te acordás de Michael Jackson’s Moonwalker?

¿Te acordás del juego de los Arcades Michael Jackson’s Moonwalker?, subite con nosotros a la máquina del tiempo para recordar este espectacular título.

Michael Jackson’s Moonwalker nació para los Arcades y fue versionado para multitud de plataformas, cada una fue enfocada de manera diferente en cuanto a su gameplay, pero la linea argumental era la misma. Te ponías en la piel de Michael para salvar a los niños secuestrados de las manos del maligno “Mr. Big”. La versión para fichines es un Beat ‘em up vertiginoso lanzado en 1989 que soporta 3 jugadores simultáneos, donde las melodías del popular cantante pop te guían por unos escenarios repletos de color y mucha acción.

En título fue realizado por SEGA y el mismísimo Michael Jackson estuvo muy presente en todo el proceso de producción, rápidamente se hizo popular convirtiéndose en un juego de culto en el mundo Gamer.

De interés

A 20 años del gran Resident Evil 2

A 20 años del gran Resident Evil 2

Resident Evil 2 cumplió ayer 20 años desde su lanzamiento en Estados Unidos. El juego llegó primero a este territorio, el 21 de enero de 1998, y días más tarde -el 29 de enero- lo hizo en Japón. Europa tuvo que esperar al 29 de abril. https://youtu.be/Qcw692WnL3U

Infografía sobre la historia de los videojuegos

Infografía sobre la historia de los videojuegos

La historia de los videojuegos ¡resumida en esta excelente infografía!.

Por qué todos deberíamos jugar SHENMUE

Por qué todos deberíamos jugar SHENMUE

Shenmue cumple 17 años y para recordarlo te dejamos un excelente video del canal de Daniel Arango con las claves del videojuego que marcó un antes y un después en el género de los sandbox. https://youtu.be/00MVtfTiiCQ

Deja un comentario