¿Te acordás de Michael Jackson’s Moonwalker?

¿Te acordás de Michael Jackson’s Moonwalker?

¿Te acordás del juego de los Arcades Michael Jackson’s Moonwalker?, subite con nosotros a la máquina del tiempo para recordar este espectacular título.

Michael Jackson’s Moonwalker nació para los Arcades y fue versionado para multitud de plataformas, cada una fue enfocada de manera diferente en cuanto a su gameplay, pero la linea argumental era la misma. Te ponías en la piel de Michael para salvar a los niños secuestrados de las manos del maligno “Mr. Big”. La versión para fichines es un Beat ‘em up vertiginoso lanzado en 1989 que soporta 3 jugadores simultáneos, donde las melodías del popular cantante pop te guían por unos escenarios repletos de color y mucha acción.

En título fue realizado por SEGA y el mismísimo Michael Jackson estuvo muy presente en todo el proceso de producción, rápidamente se hizo popular convirtiéndose en un juego de culto en el mundo Gamer.

De interés

METAL GEAR cumple 30 AÑOS

METAL GEAR cumple 30 AÑOS

¡METAL GEAR cumple 30 AÑOS! La saga creada por Hideo Kojima para Konami acaba de cumplir tres décadas desde el estreno del primer Metal Gear el 13 de julio de 1987 para MSX2. https://youtu.be/CN1G3nMtc8A https://youtu.be/p7YNBnFuEX4

ATARI cumple 45 años

ATARI cumple 45 años

Han pasado muchos años y la gran ATARI cumple 45 AÑOS. Ahora que ha anunciado nuevas consolas, aprovechamos para recordar algunos de sus éxitos. ¡Felicidades ATARI!. https://youtu.be/LZF5u8H57Yg

Acá se desarrollaban los juegos retro

Así eran las plataformas de desarrollo donde las empresas realizaban los juegos de Xbox, PS2, GameCube y Dreamcast.

Deja un comentario