¿Te acordás de Michael Jackson’s Moonwalker?

¿Te acordás de Michael Jackson’s Moonwalker?

¿Te acordás del juego de los Arcades Michael Jackson’s Moonwalker?, subite con nosotros a la máquina del tiempo para recordar este espectacular título.

Michael Jackson’s Moonwalker nació para los Arcades y fue versionado para multitud de plataformas, cada una fue enfocada de manera diferente en cuanto a su gameplay, pero la linea argumental era la misma. Te ponías en la piel de Michael para salvar a los niños secuestrados de las manos del maligno “Mr. Big”. La versión para fichines es un Beat ‘em up vertiginoso lanzado en 1989 que soporta 3 jugadores simultáneos, donde las melodías del popular cantante pop te guían por unos escenarios repletos de color y mucha acción.

En título fue realizado por SEGA y el mismísimo Michael Jackson estuvo muy presente en todo el proceso de producción, rápidamente se hizo popular convirtiéndose en un juego de culto en el mundo Gamer.

De interés

Así eran las oficinas de Nintendo en 1994

Así eran las oficinas de Nintendo en 1994

Un vídeo muy curioso te enseña cómo eran las oficinas de Nintendo en el año 1994. https://youtu.be/4TYmxR2lsvQ

¡Mortal Kombat celebra sus 25 años!

¡Mortal Kombat celebra sus 25 años!

¡Mortal Kombat cumple 25 años! ¡Felicidades!.  Un juego que cambió el rumbo de la industria de los videojuegos, abrió nuevos caminos y aún se encuentra totalmente vigente. https://youtu.be/jwnmKWkGUyE

¡20 años de Sucker Punch!

¡20 años de Sucker Punch!

El estudio se fundó en el año 1997 por un equipo de desarrolladores que trabajaban en Microsoft, los cuales compartían su pasión por los videojuegos. Aunque su carrera está ligada a Sony, su primer juego fue Rocket: Robot on Wheels para Nintendo 64.  ¿Cuál es tu juego favorito del estudio?.

Deja un comentario