Pro Evolution Soccer es ahora eFootball PES

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy en la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3) los detalles de la próxima entrega en la serie PES, eFootball PES 2020 (PES 2020).

Liga Master Remasterizada

Grandes cambios llegan a la Liga Master, el modo favorito de los fans, encabezado por un potente nuevo sistema de diálogos interactivos donde los jugadores toman las riendas para controlar la progresión de la historia. Esto permite a los jugadores elegir respuestas que se adapten a su personalidad para impulsar la progresión y crear su historia personal en la Liga Master.

El Mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad.

Además: – Crea y personaliza los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en las traseras durante las entrevistas y en la pantalla principal del menú de la Liga Master. – Personaliza los modelos de los mánager con un gran nivel de libertad gracias a la tecnología en 3D de alto rendimiento que captura imágenes de individuos con diferentes formas y tamaños corporales. – O juega a través de la Liga Master utilizando uno de los muchos manager leyendas como tu avatar, incluyendo Zico, Cruyff y Maradona.

Nuevo Modo: Matchday

El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo. Posiciónate en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento, en donde cada pase colocado a la perfección e impresionantes goles que marques contribuirán en los puntos hacia la victoria de tu equipo. Colócate junto a los recién llegados a PES y veteranos experimentados por igual para trabajar juntos para gradualmente construir una ventaja para tu equipo antes de la Gran Final. A medida que cada evento semanal entra en su fase final, el resultado de todos los Partidos de Grupo jugados son analizados para encontrar el usuario de cada lado con mejor desempeño. Estos usuarios son seleccionados como Representantes, consiguiendo el derecho de competir en la Gran Final en nombre de su equipo- se podrá seguir a través de una retransmisión en directo en el modo Matchday.

Otras características del juego: Junto a la Liga Master y Matchday, se han hecho numerosos y significantes cambios en PES 2020 como resultado directo de los comentarios de los fans. Esto incluye actualización de mecánicas sobre el control del balón y nuevas técnicas: tiro preciso en circunstancias delicadas; una defensa más realista y la incorporación de la falta intencionada; y un sistema adaptable de interacción del jugador que recrea las personalidades de los jugadores en el campo; y mucho más.

El juego bonito nunca se ha visto mejor como hasta ahora, PES 2020 presenta un motor de iluminación optimizado, mejora de los modelos de los jugadores, animaciones realistas y repetición de un ángulo de cámara preestablecido que ofrece una sensación de retransmisión convincente. Sale el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y Steam.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.