¡Todos sobre #PES2017!

¡Todos sobre #PES2017!

Horas atrás te mostrabamos el nuevo trailer y detalles de PES 2017 del cual Konami daba nuevos datos, ahora te compartimos el boletín oficial de la empresa donde se desmenuzan los entretelones del acuerdo con el Barcelona y mucho más.  

Konami Digital Entertainment Co., Ltd. se complace en anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con el prestigioso club de fútbol español FC Barcelona que se extenderá a todos sus títulos de fútbol.

El FC Barcelona, fundado en 1899 en Barcelona (Cataluña) y conocido popularmente como Barça, es un club de fútbol con 117 años de historia. Ganador de la UEFA Champions League en 5 ocasiones y de la liga española en 24 ocasiones, el FCB es uno de los mejores clubes del mundo y cuenta con más de 145 000 socios repartidos por todo el mundo.

La colaboración se verá reflejada en PES 2017, título que Konami lanzará el 15 de septiembre de 2016, a través de la implementación de elementos como el estadio local del club (Camp Nou) y los rostros de jugadores como Messi y Neymar Jr. modelados a partir del escaneo 3D, de forma que sus caras y expresiones son más realistas que nunca.

El concepto fundamental de PES 2017, Control Reality, mejorará ostensiblemente la forma de jugar gracias a la fiel recreación del brillante y estético juego del equipo.
El estilo característico del FCB (el Tiqui-taca), el himno blaugrana, el uniforme clásico (histórico) del FCB y la aparición de jugadores legendarios son algunos de los elementos que Konami tiene previsto introducir con el fin de mejorar la experiencia de los aficionados.

Reserva ya la versión física de PES 2017 en nuestra tienda online.

¿Cuando es el lanzamiento de PES 2017?

El juego se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Más datos de interés


Reserva ya la versión física de PES 2017
 en nuestra tienda online.

De interés

Sonic Forces es lo nuevo de Sega

Sonic Forces es lo nuevo de Sega

Sega restablece tu hype por Sonic The Hedgehog con sólo un video. https://youtu.be/_Zm0FvEn5CU

Shenmue 3 cada vez mas cerca

Shenmue 3 cada vez mas cerca

El sueño empieza a hacerse realidad, Shenmue 3 avanza en su desarrollo. https://youtu.be/HUblCa_MHBM

Horizon Zero Dawn esconde guiños a Death Stranding

Horizon Zero Dawn esconde guiños a Death Stranding

Death Stranding se esconde dentro de Horizon: Zero Dawn con algunos huevos de pascua. ¡Disfrutalos!. https://youtu.be/lbwfpQ8b3sE

Deja un comentario