¡Todo sobre Uncharted 4: A Thief’s End! #LoQuiero

2

El juego de Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief’s End sigue entregando información de cara a un 2015 repleto de sorpresas.

Toques sandbox y sigilo

Los escenarios serán muy grandes, incluso mayores al que pudiste ver en la demo de la PlayStation Experience. Desde Naughty Dog aseguran que tuvieron que tomar ciertas decisiones a la hora de guiar en el avance al jugador, ya que incluso algunos desarrolladores llegaban a perderse en los diferentes mapas. Parece que la selva tendrá unas dimensiones en las que realmente vas a poder “sumergirte”. Uncharted 4 tendrá un claro componente sandbox (mundo abierto) que te permitirá mover “libremente” por el entorno.

En lo que respecta al combate, el sigilo ganará una especial importancia, siendo uno de los elementos que más evolucionarán en la saga.

La historia y los personajes

¡Atención Spoilers! La Historia de Uncharted 4: A Thief’s End te trasladará tres años después que los sucesos de la tercera entrega, donde la vida de Nathan Drake no será la misma que recordás. Según las filtraciones Sam (hermano del protagonista) te acompañará durante la historia siendo controlado por la inteligencia artificial, tal cual pasaba con Ellie en The Last of Us ¿te acordás?.

¿Qué sorpresas esconde esta nueva historia?

La aventura llevará a los hermanitos hasta Madagascar en busca de Libertalia, una colonia supuestamente fundada por piratas. Pero los malos de turno de nombre Rafe y Nadine, tienen sus mismos deseos y les pondrán las cosas más que difíciles. Sam tendrá algunas particularidades en su personalidad con las que Drake tendrá trabajo extra.

¡Así es el Gameplay!

En los 15 minutos que propone el siguiente video vas a ver el juego en acción, el mismo fue presentado en diciembre pasado en el evento Playstation Experience.

La portada del título ya fue confirmada y te la mostramos, seguramente llegará a tu juegoteca. Y si queres ver las nuevas fotos que se dieron a conocer hace muy poco entra en la siguiente galeria.

Uncharted 4 A Thiefs End portada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.