La versión completa de PUBG ya está disponible en Xbox One

La versión completa de PUBG ya está disponible en Xbox One

Queremos compartir con vos que a partir de hoy los usuarios de la familia de dispositivos de Xbox One van a poder disfrutar de la versión completa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), disponible en la Tienda Microsoft (y en tiendas oficiales). Los jugadores que hayan descargado la versión de Xbox Game Preview en Xbox One, recibirán una actualización de contenido automática a partir de hoy, sin ningún costo adicional.

Dentro de las actualizaciones y novedades figura el mapa Sahnok, con el que se podrá avanzar en las misiones, desbloquear cada situación difícil y acceder a increíbles recompensas.

Gracias al apoyo de los más de 9 millones de fans alrededor del mundo se ha empezado a trabajar mucho en el contenido y las actualizaciones del juego. Esto es solo el comienzo ya que pronto se vendrán más novedades, como el lanzamiento de un mapa todo cubierto de nieve.

Además, se acerca la salida de la edición limitada del control inalámbrico de Xbox PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, en preventa exclusiva.

Todas las novedades y detalles sobre PUBG se transmiten en el canal de HypeZone por Mixer: se podrán descubrir streamers de todos los niveles y de los momentos más intensos del juego.

En este vídeo se puede ver todo el detrás de escena del juego.

Recordá que podrás acceder a esta información en Xbox Wire en español.

De interés

¡Conocé el novedoso Layers of Fear 2!

¡Conocé el novedoso Layers of Fear 2!

Layers of Fear 2 saldrá en 2019 y será multiplataforma. Un trágico pasado, un cuadro inacabado y una psique que se desmorona. Estos son los elementos básicos que componen la ambientación de Layers of Fear, un videojuego de terror psicológico donde el jugador toma el papel de un pintor anónimo...

The Division 2 – Zonas Oscuras y Multiplayer

The Division 2 - Zonas Oscuras y Multiplayer

The Division 2 sigue dando a conocer sus novedades, ahora la gente de Ubisoft publicó otro video, esta vez dedicado a explorar las facetas multijugador de la aventura: la conocida Zona Oscura. https://youtu.be/ZDOrmq1p5tY

¡Power Rangers Battle for the Grid se presenta oficialmente!

¡Power Rangers Battle for the Grid se presenta oficialmente!

Power Rangers: Battle for the Grid es un título de combates con soporte de juego cruzado entre plataformas para PC, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque también saldrá a la venta en PS4. El título busca desafiar a los jugadores con retos offline, así como con un cuidado multijugador a través de...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.