La versión completa de PUBG ya está disponible en Xbox One

La versión completa de PUBG ya está disponible en Xbox One

Queremos compartir con vos que a partir de hoy los usuarios de la familia de dispositivos de Xbox One van a poder disfrutar de la versión completa de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), disponible en la Tienda Microsoft (y en tiendas oficiales). Los jugadores que hayan descargado la versión de Xbox Game Preview en Xbox One, recibirán una actualización de contenido automática a partir de hoy, sin ningún costo adicional.

Dentro de las actualizaciones y novedades figura el mapa Sahnok, con el que se podrá avanzar en las misiones, desbloquear cada situación difícil y acceder a increíbles recompensas.

Gracias al apoyo de los más de 9 millones de fans alrededor del mundo se ha empezado a trabajar mucho en el contenido y las actualizaciones del juego. Esto es solo el comienzo ya que pronto se vendrán más novedades, como el lanzamiento de un mapa todo cubierto de nieve.

Además, se acerca la salida de la edición limitada del control inalámbrico de Xbox PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, en preventa exclusiva.

Todas las novedades y detalles sobre PUBG se transmiten en el canal de HypeZone por Mixer: se podrán descubrir streamers de todos los niveles y de los momentos más intensos del juego.

En este vídeo se puede ver todo el detrás de escena del juego.

Recordá que podrás acceder a esta información en Xbox Wire en español.

De interés

¡¡¡Pedazo de trailer de Mortal Kombat 11!!! #PieldeGallina

¡¡¡Pedazo de trailer de Mortal Kombat 11!!! #PieldeGallina

Si disfrutaste de la primera película de Mortal Kombat en los 90 y nunca te borraste de la cabeza su inolvidable tema musical, no te podés perder este video. https://youtu.be/lQFZC6dzauM

Terror y Supervivencia en Chernóbil con Chernobylite

Terror y Supervivencia en Chernóbil con Chernobylite

En el Gameplay Comentado puedes ver todo esto, con buenas dosis de exploración, algunos momentos de terror, el sistema de misiones que se esconde dentro del título y también las mecánicas de recolección de materiales y construcción de estructuras. https://youtu.be/SlJC3CSBCTQ

A PLAGUE TALE: Innocence ¡un survival de la vieja escuela!

A PLAGUE TALE: Innocence ¡un survival de la vieja escuela!

Desarrollado por Asobo Studio en Colaboración con Focus Interactive, ambas compañías de origen galo, A Plague Tale: Innocence es un videojuego de acción y aventuras, con fuertes mecánicas de sigilo, ambientado en una ciudad medieval de Francia. Con dos niños en los papeles protagonistas, Amicia...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.