¡Just Cause 3 detalles y capturas!

¡Just Cause 3 detalles y capturas!

El portal de videojuegos GameInformer ha dado a conocer el desarrollo del juego Just Cause 3, del cual te mostraremos las primeras capturas y los detalles iniciales.

Vas a tomar el rol de Rico Rodríguez que lucirá más viejo si lo comparamos con a la pasada entrega. Nuesro héroe se pondrá al frente de una aventura por las costas del Mar Mediterráneo donde el general di Ravello ha montado su particular dictadura.

Te vas a poder mover por un mapa cifrado en 1.000 kilómetros cuadrados el cual vas a poder recorrer por tierra, mar y aire. El juego cuenta con vehículos como lanchas motoras, aviones a reacción, helicópteros, coches deportivos y motocicletas de velocidad que enriquecen el gameplay al cual la saga ya nos tiene acostumbrados.

Para cumplir con tu objetivo vas a poder armarte hasta los dientes con numerosas armas como escopetas, lanzamisiles, bombarderos, etc. con el objetivo tomar bases, puertos, cárceles, comisarias y centros de comunicación para debilitar al dictador.

Just Cause 3 llegará a PS4, XBOX One y PC durante 2015.

De interés

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

Arrancá el día con un gameplay super nuevo de Uncharted: The Lost Legacy, exclusivo de Playstation 4.  https://youtu.be/pOSPd7o0Iic Uncharted: The Lost Legacy, la nueva aventura de Naughty Dog, llega a PS4 el 22 de agosto.

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

SEGA publicó un nuevo trailer de Yakuza: Kiwami que se centra en el sistema de combate. Yakuza Kiwami es una remake del primer juego de Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta excelente...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

Dragon's Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

La gente de la desarrolladora Capcom lanzó el primer trailer de las versiones PS4 y Xbox One de Dragon's Dogma: Dark Arisen. https://youtu.be/C0Gx3GCp1hY

Deja un comentario