¿Cuál sería el plan retro perfecto para el finde?

0

¿Alguien puede resistirse a los juegos retro?, esos que nos han regalado tantos buenos momentos con amigos, esos que nos maravillaron marcando el camino y que en muchos casos requerían de nuestra imaginación para llevarlos más allá de sus propias posibilidades. En CDM News de proponemos un Plan retro para que vuelvas en el tiempo durante este finde compartiendo con amigos la magia de aquellos viejos tiempos. Pero por supuesto, queremos escuchar cuales son tus preferidos, ya que es imposible hacer la selección perfecta ¡en tan solo un día!.

Comenzaríamos con una tanda de Double Dragon, aquel juego de peleas aparecido en los Arcades y que nos dejaba compartir la aventura con un amigo. Sin dudas uno de los pioneros en el género de lucha callejera cooperativa.

Para relajarnos un poco nada mejor que hacer unos partidos en FIFA International Soccer, aparecido a fines de 1993 y que nos deslumbrara con su calidad, llevando al fútbol a un nuevo nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=14VhVDkXME0

La revancha perfecta vendría con ISS Deluxe de Konami, un título que aún hoy dan ganas de jugarlo con tan solo recordarlo.

Para seguir en la onda deportiva NBA JAM, también aparecido en los Arcades, nos dejará repartir mamporros y hacer volcadas espectaculares y divertirnos a lo grande.

Pasando al terreno de 1 vs 1 nada mejor que ir a los inicios de la saga Mortal Kombat en su primera versión.

Siguiendo con la acción, pero ahora en modo cooperativo, otro clásico como Cadillacs and Dinosaurs, un Beat ’em up a pura acción, que permite jugar compartir la partida con varios amigos.

Retomando la linea deportiva y en un paseo por la playa, como no recordar el título de voley playero Kings of the Beach, el juego más carismático del género hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=NGdcdH25Euk

Street of Rage 2, aparecido en Megadrive allá por el año 1992, otro Beat ’em up de la vieja escuela donde dos jugadores repartían palo y palo por sus coloridos niveles.

Nada mejor que terminar el día compitiendo todos en el Daytona USA.

Quedan tantos por recordar ¿Vos que juegos agregarías?.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.