EA SPORTS FIRMA ALIANZA CON CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

EA SPORTS se enorgullece de anunciar que ha firmado un acuerdo con Club Atlético Independiente de Avellaneda, el cual permitirá que los socios e hinchas de Independiente y los fanáticos del fútbol en general puedan disfrutar de nuevas experiencias dentro y fuera de las canchas.

 “Para Independiente, el club argentino con mayor presencia y expansión en eSports en la región, es una gran satisfacción presentar esta nueva alianza estratégica con EA SPORTS, una compañía líder a nivel mundial”, dijo Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de la institución de Avellaneda.

Este acuerdo con Independiente es parte de los acuerdos que EA SPORTS entabló con los principales equipos de América Latina.  “Estamos encantados de seguir atendiendo las demandas de nuestra comunidad de jugadores en EA SPORTS FIFA”, afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager de EA SPORTS en Latinoamérica. “Gracias a esta alianza, próximamente se verán reflejados en FIFA 20 muchos beneficios para los fans de Independiente y del fútbol de América Latina en general”.

Fundado en 1905, el Club Atlético Independiente de Avellaneda es uno de los grandes equipos del fútbol argentino. A lo largo de historia conquistó 14 títulos de liga profesionales y 18 títulos internacionales, incluidas 7 Copas Libertadores y 2 Copas Intercontinentales

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.