Conocé el segundo parche de PES 2015

Conocé el segundo parche de PES 2015

Llega un nuevo parche al juego PES 2015, por el momenbto para PS4 y XBOX One, y te detallamos sus contenidos más importantes. Entre las mejoras te vas a encontrar con las caras actualizadas más importantes se encuentan las de Gerard Deulofeu, Aaron Ramsey, Iker Muniain, Luke Shaw, José Callejón o Rúben Neves.

Se suman nuevos estadios como Morumbi, el Saitama Stadium, El Monumental (River Plate) y el Estádio Minéirao. También se incluyen mejoras para el modo myClub, diez nuevos botines, dos pelotas y actualizaciones en los conjuntos de River Plate, Estudiantes de la Plata y la selección alemana.

¿Qué te parece?.

 

De interés

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

UNCHARTED: The Lost Legacy ¡nuevo gameplay!

Arrancá el día con un gameplay super nuevo de Uncharted: The Lost Legacy, exclusivo de Playstation 4.  https://youtu.be/pOSPd7o0Iic Uncharted: The Lost Legacy, la nueva aventura de Naughty Dog, llega a PS4 el 22 de agosto.

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

Yakuza: Kiawmi te muestra su sistema de combate

SEGA publicó un nuevo trailer de Yakuza: Kiwami que se centra en el sistema de combate. Yakuza Kiwami es una remake del primer juego de Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta excelente...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

Dragon's Dogma: Dark Arisen ¡se presenta en video!

La gente de la desarrolladora Capcom lanzó el primer trailer de las versiones PS4 y Xbox One de Dragon's Dogma: Dark Arisen. https://youtu.be/C0Gx3GCp1hY

Deja un comentario