¡Ya se filtraron los primeros detalles de Assassin’s Creed Infinity!

De acuerdo con un confiable insider en Reddit, Assassin’s Creed Infinity estará inspirado por los recientes juegos de Hitman a cargo de IO Interactive. Es decir, serán pequeños mundos abiertos con un alto nivel de rejugabilidad.

“A pesar de que se encuentra en etapas tempranas de desarrollo y conceptualización, Assassin’s Creed Infinity está lo suficientemente avanzado como para que yo pueda describir qué forma tomará el juego. Infinity está inspirado en el Helix de Unity. Cada entrega será una experiencia lineal con niveles de mundo semi-abierto, así como en Hitman, y cada historia de cada asesino tendrá múltiples misiones. Ubisoft también está pensando relanzar viejos juegos de Assassin’s Creed en Infinity. Todavía es muy temprano como para determinar qué formato tendrán estos viejos juegos. Por último, se añadirá una nueva historia por un precio adicional. Los juegos de Assassin’s Creed de mundo abierto se desarrollarán al mismo tiempo que los de Infinity.”

Lo interesante es que este insider afirma que los juegos tradicionales de Assassin’s Creed no desaparecerán por completo. Infinity sería entonces una experiencia de juegos mucho más lineales, pero al mismo tiempo, también tendríamos experiencias al estilo de Origins, Odyssey y Valhalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.