¡Xbox Game Pass Ultimate incluirá juegos en la nube!

0

Esta mañana, el director de Xbox, Phil Spencer, anunció que Xbox Game Pass Ultimate tendrá acceso a juegos en la nube sin ningún costo extra.

¿Cómo es esto? Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass desde sus celulares con tan sólo conectarse a la nube como parte de los beneficios de su membresía.

¿Desde cuándo? A partir de septiembre de este año.

Además, el blog detalla un conjunto de iniciativas que Xbox está haciendo con los jugadores a medida que ocurre la transición a la próxima generación:

· Con el objetivo es reducir el racismo, la discriminación y toxicidad en este ambiente, Xbox refuerza su compromiso por ofrecer historias más diversas para que los juegos siempre sean un lugar donde uno pueda divertirse.

· Los jugadores podrán disfrutar de los títulos de Xbox Game Studios en la consola que deseen, es decir, tanto en la Xbox Series X y Xbox One. De esta manera, Xbox continuará apoyando la retrocompatibilidad de los juegos para que todos los usuarios puedan jugar juntos en todas las plataformas y las consolas de diferentes generaciones

· Con la tecnología de Xbox “Smart Delivery”, los jugadores podrán adquirir títulos secundarios una vez y jugar entre generaciones de consolas sin ningún costo extra. Titulos como “Assassin’s Cred: Valhalla” y “Cyberpunk 2077” contarán con Smart Delivery.

· Por último, los nuevos títulos de Xbox Game Studios estarán disponibles el día del lanzamiento con Xbox Game Pass.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.