Warner Bros. Games ha anunciado la compra del estudio Player First Games, la desarrolladora detrás del exitoso juego MultiVersus. Aunque los detalles financieros del acuerdo no se han hecho públicos, Warner Bros. ha confirmado que los co-fundadores Tony Huynh, director de MultiVersus, y Chris White, director de tecnología, continuarán liderando la compañía. Ambos reportarán al vicepresidente de Warner Bros. Games San Diego, Carlos Barbosa.

Tony Huynh expresó su entusiasmo por la adquisición, diciendo: “Nuestro equipo está emocionado por unirse a la familia de Warner Bros. Games, y sentimos que esto en general será genial para MultiVersus. Estamos trabajando para que la experiencia con MultiVersus sea lo mejor posible, y tener integrado nuestro equipo de desarrollo con la editora es óptimo para nuestros jugadores”.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Games, también elogió la adquisición: “Hemos trabajado con Player First Games a lo largo de varios años para crear y lanzar MultiVersus, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a este talentoso equipo a Warner Bros. Games”.

En cuanto al futuro de MultiVersus, se espera el comienzo de la segunda temporada en unas horas. Esta nueva temporada introducirá al personaje Samurai Jack y un nuevo escenario inspirado en la icónica torre de agua de los estudios Warner Bros. Además, se añadirá el muy esperado modo ranked, que permitirá combates 1v1 y 2v2 para obtener puntos en la clasificación y recompensas exclusivas en forma de ítems cosméticos.