#Viernes a puro Mortal Kombat X, The Order 1886, Final Fantasy y más

0

¿Alguien puede durar que el viernes es el mejor día de la semana?, si pensás que no, te traemos noticias que te harán cambiar de opinión. Mortal Kombat X, Evolve, The Order 1886 y Final Fantasy Type-0 HD siguen mostrando explosivas imágenes, mientras que Persona 5 nos adelanta su excelente gameplay. Y eso no es todo, sumergite en nuestro resumen de noticias para enterarte de todo en una sola nota.

Vamos por partes dijo Jack y comencemos por un nuevo video de Mortal Kombat X con 4 minutos a pura acción.

Durante estos 4 minutos la compañía se centra en explicarte una de las nuevas funciones: del título, la Guerra de Facciones, una modalidad que te permitirá aliarnte con otros jugadores para luchar por la facción a la que decidas unirte.

https://www.youtube.com/watch?v=V6AnrqHHJ8Q

Si sos usuario de 3DS te traemos novedades sobre Xenoblade Chronicles 3D, que ya confirmó su fecha para el 10 de abril en EEUU y presentó un nuevo trailer.

Sigamos con el exclusivo de Playstation 4 próximo a salir, The Order 1886, que ya tiene disponible su pre compra online. Llega con un nuevo trailer llamado “Using PS4’s Power”.

https://www.youtube.com/watch?v=ki2C7pMhFz0

Seguimos con la taquillera saga Final Fantasy y su Final Fantasy Type-0 HD remasterizado para PS4 y Xbox One, el cual también nos entrega nuevas escenas en video, con un aspecto realmente espectacular.

Y si te quedás con más ganas de FF, date una vuelta por la reciente nota donde vas a poder ver la demo de Final Fantasy XV (Episodio Duscae).

https://www.youtube.com/watch?v=SMNy67_Dwk8

La versión remasterizada de DMC no quiere ser menos y también forma parte de la partida del viernes, con nuevas capturas para que veas el aspecto que está tomando Devil May Cry: Definitive Edition.

https://www.youtube.com/watch?v=V5SGVY8G2EY

Evolve llega con dos nuevos videos y extras imperdibles con su pre compra en nuestra tienda online. Sus plataformas elegidas para el lanzamiento son Playstation 4 y XBOX One.

https://www.youtube.com/watch?v=iZVL-_dEMKE

https://www.youtube.com/watch?v=WBsedZxumew

Vamos cerrando la nota, recordandote que te quedan dos días para probar la BETA abierta de Battlefield Hardline en todas sus plataformas y que su PRE COMPRA tiene regalos exclusivos en nuestra tienda online.

El viernes empezó cargadito de noticias, pero aún no termina, así que mantenete conectado con CDM News.

BFH POSTER BETA 8 DE FEBRERO_resize

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.