Red Dead Redemption 2 y uno de sus misterios más perturbadores

0

Tras dos años desde su lanzamiento, los fans de Red Dead Redemption 2 han logrado resolver uno de los mayores enigmas que presentaba el juego: los fantasmas de Bolger Gate. El momento en el que se atraviesa Saint Denis y de pronto, unos inquietantes sonidos de campo de batalla empiezan a sonar incesantes, ahora tiene su debida explicación gracias a un grupo muy activo de jugadores que han reconstruido y resuelto gran cantidad de misterios.

Por primera vez, tenemos una captura de video de la batalla de la Guerra Civil de Bolger Glade. En Reddit se ha especulado desde el lanzamiento del juego sobre estos sonidos de campanas, disparos y gritos en los alrededores. Al profundizar en algunos de los archivos de audio, el usuario RedDeadUnderworld ha logrado recopilar todo el contenido oculto en una escena completa que te dejamos a continuación.

Otro usuario de la red, MonsterTheKing55, ha capturado el momento en el que se coloca en el lugar correcto, cerca de las ventanas de la iglesia abandonadas durante una tormenta eléctrica a medianoche e intenta activar el descubrimiento. Después del toque de la campana, se pueden escuchar rumores de soldados de la guerra civil, cuernos, caballos y al general Harris planeando sus próximas tácticas. Algo totalmente ajeno a las aventuras normales de Arthur Morgan.

Después de sendas investigaciones, parece que este fenómeno solo se puede activar cuando todos los desencadenantes como el lugar, el momento, las condiciones climáticas, etc. están presentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.