Ubisoft Muestra Gameplay de Yasuke y Naoe en Assassin’s Creed Shadows

Ubisoft ha lanzado un gameplay extendido de Assassin’s Creed Shadows, ofreciendo un vistazo detallado a sus dos protagonistas: el samurái Yasuke y la shinobi Naoe.

Gameplay y Personajes

El vídeo, con una duración de 13 minutos, muestra cómo se alterna el juego entre Yasuke y Naoe. En ciertos momentos de la historia, los jugadores deberán usar un personaje específico, mientras que en otras misiones podrán elegir entre Yasuke, que ofrece un enfoque más orientado a la acción, y Naoe, que se especializa en el sigilo.

Opciones de Juego

Además de las diferencias en el estilo de juego, se nos ha mostrado una opción más pacífica: acariciar a un perro. Este pequeño detalle añade un toque de humanidad al intenso ambiente de juego.

Fecha de Lanzamiento

Assassin’s Creed Shadows estará disponible a partir del 15 de noviembre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Con esta nueva entrega, Ubisoft promete una experiencia inmersiva y variada, permitiendo a los jugadores elegir cómo desean abordar cada desafío, ya sea a través de combates intensos con Yasuke o mediante tácticas furtivas con Naoe. ¡Esperamos con ansias explorar todo lo que Assassin’s Creed Shadows tiene para ofrecer!

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.