The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanzará el 30 de octubre

Little Hope, el nuevo juego de la serie The Dark Pictures Anthology, se lanzará el 30 de octubre. Experimenta momentos de tensión y terror por tu cuenta en el modo para un jugador, o con un amigo a través de la historia compartida en línea de dos jugadores o con hasta cinco jugadores en el modo de noche de película offline.

Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad abandonada de Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado horrible y siniestro de la ciudad los persiguen desde las sombras. ¡Para mantenerse con vida, deben descubrir los misterios detrás de estas apariciones oscuras antes de que las fuerzas del mal arrastren a cada una de sus almas al infierno!

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible con un bono especial de pre-compra que permitirá a los jugadores obtener acceso anticipado a The Curator’s Cut, que presenta nuevas escenas además del corte teatral, diferentes personajes jugables con más opciones y resultados por descubrir.

Mira el avance de hoy que revela un poco más sobre la oscura historia de Little Hope aquí:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.