Steam Deck, la portátil de Valve, se retrasa a febrero de 2022

0

El nuevo sistema de Valve iba a comenzar a llegar a los consumidores en diciembre, pero acaban de anunciar que estos primeros envíos se retrasan a febrero de 2022, debido a la escasez de componentes.

“El lanzamiento de Steam Deck se va a retrasar dos meses. Lo sentimos mucho, porque hicimos todo lo posible por evitar los problemas generalizados en la cadena de suministros, pero, a causa de la escasez de materiales, nuestras fábricas no están recibiendo los componentes a tiempo para cumplir las fechas de lanzamiento previstas inicialmente”.

“Según nuestros nuevos cálculos, los envíos de Steam Deck comenzarán en febrero de 2022. Esta será la nueva fecha de inicio de la cola de reservas; no perderás tu puesto, pero las fechas se retrasarán en función a estos cambios. Las fechas de reserva previstas se actualizarán poco después de este anuncio”.

“Una vez más, sentimos no poder cumplir las fechas de envío originales. Seguiremos esforzándonos por mejorar las fechas de reserva en función al nuevo cronograma y te mantendremos informado de cualquier novedad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.