Starfield: se vienen mejoras con su primera gran actualización

El equipo de desarrollo de Starfield ha anunciado que la primera gran actualización del juego está lista para su lanzamiento. Sin embargo, los primeros en probarla serán los participantes de la Beta cerrada en Steam el próximo 17 de enero. Bethesda ha confirmado que, dos semanas después, la actualización estará disponible para todas las versiones del juego, brindando mejoras notables a todos los jugadores ansiosos.

Según Bethesda, esta actualización pionera para Starfield incluirá más de 100 mejoras y correcciones. Aunque las notas del parche se publicarán en los próximos días, se espera que aborden una variedad de problemas, desde correcciones en las misiones hasta mejoras en la experiencia general de juego.

Bethesda ha señalado que la actualización abordará problemas específicos, como la imposibilidad de acoplarse con el Legacy en el Ojo de la Tormenta, la transferencia de datos que no se inicia y la ausencia de templos en la misión Hacia lo Desconocido. Estos problemas ya no impedirán que Constellation explore el cosmos, brindando a los jugadores una experiencia más fluida y libre de obstáculos.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online.