Sony ya tiene preparada una “emocionante” lista con funciones para PS5

0

Sony ya tiene una enorme lista de ideas, esto de acuerdo con el vicepresidente sénior de experiencia de plataforma, Hideaki Nishino. Mediante una nueva publicación en el PlayStation Blog, el ejecutivo afirmó han estado monitoreando la funcionalidad del PS5 y cómo es que los jugadores responden ante ella.

“Aprendimos mucho con PS4 y seguimos aprendiendo sobre cómo es que los jugadores utilizan el sistema y cómo se comportan los juegos. Sabemos qué es lo más aceptable y lo más popular; qué funciones no son tan utilizadas. Así que teníamos una gigantesca lista de cosas antes del lanzamiento de PS5 que queríamos implementar. De hecho, soñamos con implementarlo todo.

Hay muchas solicitudes por parte de la comunidad. Quiero decirles que estoy trabajando arduamente en estas listas y habrá más por venir en el futuro.”

Claro, Nishino no especificó exactamente qué otras funciones llegarán en un futuro a la consola, pero la interfaz del PS4 terminó siendo muy diferente al final de su ciclo de vida, por lo que podemos esperar que el PS5 reciba ese mismo tratamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.