Sony da Detalles de Marvel’s Spider-Man Remastered

0

Hablemos de las actualizaciones gráficas. El equipo ha realizado el arduo trabajo de actualizar el entorno de la ciudad para aprovechar la nueva consola. Más allá de modelos mejorados y materiales, una de las cosas más grandes que hemos traído al juego son los reflejos trazados por rayos y las sombras ambientales. Ahora tenemos verdaderos reflejos en las ventanas de los edificios, y se ve asombroso con nuestros nuevos cielos y clima.

Y no solo son los entornos; nuestros personajes también han recibido una gran actualización. Desde sombreadores de piel, ojos y dientes de mayor fidelidad hasta mechones de cabello renderizados individualmente, la nueva tecnología y detalles traen a nuestros personajes y sus representaciones a una nueva vida.

Esto sí nos llevó a uno de los más grandes retos. Para poder traer mejores actuaciones a nuestros jugadores con nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de siguiente generación, hemos reformado el rostro de Peter Parker. Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original, sin embargo, para conseguir una mejor coincidencia con la captura facial del actor de Peter Parker/Spider-Man, Yuri Lowenthal, hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro de Peter Parker en PS5. Él se ve increíble en el juego, y la conmovedora actuación de Yuri cobra una nueva vida.

Acá tienes un clip de una de nuestras escenas más poderosas del primer juego, cuando Peter llega a trabajar para ver a su jefe y mentor, Otto Octavius, trabajando en las armas que llegarán a definirlo.

Además, agracias al poder de PS5, ahora podemos ofrecer una alta velocidad de fotógrafas a través de Performance Mode, el cual apunta a una velocidad de fotogramas de 60 fps. Esto te permite experimentar el comienzo de la línea de tiempo de Marvel’s Spider-Man como nunca antes. Se siente asombroso de jugar. Acá tienes un rápido video.

Eso no es todo. Aprovechamos totalmente otras funciones de próxima generación de PlayStation como la carga casi instantánea (no te preocupes, puedes regresar a esas divertidas animaciones de viaje rápido si las extrañas), Spatial 3D Audio en audífonos compatibles y la revolucionaria retroalimentación háptica del control DualSense y gatillos adaptivos. También traemos nuevas funciones al modo foto del juego que desarrollamos para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: ahora puedes ubicar luces en el entorno y cambiar tu Spider-Traje después de tener lista tu toma.

Así es, The Amazing Suit llega como uno de los tres trajes al juego. Es el traje perfecto para usar mientras intentas ganar el Trofeo Platino en Marvel’s Spider-Man: Remastered.

La versión PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ofrece una actualización gratuita a la Standard Edition de PS5. Y si compras o actualizas a la Standard Edition de PS5, puedes aprovechar una oferta de actualización paga del menú del juego para descargar Marvel’s Spider-Man: Remastered.

Fuente: Sony

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.