Silent Hill 2 Remake: Clasificación por Edades Revela Detalles de Terror

El tan esperado remake de Silent Hill 2 ha dado un paso significativo al recibir su clasificación por edades en Corea. El juego de terror, revelado oficialmente en octubre de 2022 tras intensos rumores, ha sido clasificado como apto solo para adultos debido a “violencia excesiva, una gran cantidad de sangre en situaciones de golpes y heridas (con daños que resultan en mutilación de criaturas) y descripciones extremas que muchos podrían encontrar aterradoras o repulsivas, incluyendo criaturas con extremidades de formas extrañas”. Estos detalles sugieren que el juego se mantiene fiel al espíritu inmersivo y terrorífico característico de la serie Silent Hill.

Aunque la clasificación por edades sugiere que el juego está en una etapa avanzada de desarrollo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Se espera que el juego vea la luz “antes de finales de 2023”, según declaraciones previas de Bloober Team y Konami, los desarrolladores y editores del juego, respectivamente.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.