Se viene el stream de Xbox en Gamescom 2021. #XboxGC

0

Hicimos las cuentas y podemos confirmarlo:

El stream de Xbox en Gamescom 2021 es en 3 días. #XboxGC. Sintonizá este martes 24 de agosto a las 2PM.

Agosto siempre es un momento muy especial para nosotros en Team Xbox. En esta época del año normalmente empacábamos nuestras cosas y nos reuníamos con nuestros fans y la comunidad en Colonia, Alemania, en gamescom. Sin embargo, este año será una experiencia 100 % virtual a la que podrás conectarte desde cualquier parte del mundo. La buena noticia es que Xbox estará en gamescom 2021 y podrás disfrutar de tu propio asiento en primera fila mientras compartimos las últimas actualizaciones y el gameplay de algunos de los juegos más destacados que llegarán pronto a Xbox.

A continuación, te presentamos una descripción general de lo puedes esperar de nosotros en gamescom 2021:

Sintonízanos para unirte a la acción de gamescom 2021 Xbox Stream

¡Prepárate para la semana de gamescom! Sintonízanos en la transmisión oficial de Xbox 2021 de gamescom, presentada por Parris Lilly y Kate Yeager. Acompáñanos el 24 de agosto a las 10:00 a. m. PT / 6:00 p. m. BST / 7:00 p. m. CEST (consulta tu horario local) para conocer más sobre nuestra mayor alineación de juegos exclusivos.

Obtén actualizaciones detalladas de algunos de nuestros títulos de Xbox Game Studios anunciados anteriormente junto con algunos de nuestros socios externos, incluidos algunos de los increíbles títulos que llegarán a Xbox en Holiday, los próximos lanzamientos de nuestro servicio de suscripción mensual, Xbox Game Pass, y mucho más.

Sigue el show a través de YouTube, Twitch, Facebook Gaming, Twitter y sitios regionales seleccionados como VK.com en Rusia y Bilibili en China. Para asegurarnos de que todos nuestros fans del mundo puedan disfrutar de la transmisión, planeamos ofrecer soporte para 30 idiomas, junto con descripción de audio en inglés y de lenguaje de señas americano. Esperamos brindar soporte adicional de accesibilidad para la transmisión en vivo en más idiomas.

gamescom Opening Night Live y Bethesda MainStream

Mientras nosotros nos reunimos virtualmente para el evento anual de juegos más grande de Europa, Geoff Keighley volverá a ser el anfitrión de gamescom: Opening Night Live. Sintonízanos el 25 de agosto a las 11:00 a. m. PT / 7:00 p. m. BST / 8:00 p. m. CEST (consulta tu horario local). Sigue gamescom: Opening Night Live en TwitchYouTubeTwitter y Facebook Gaming.

Asimismo, te invitamos a acompañar a nuestros amigos en Bethesda Alemania en un programa de transmisión en vivo que se llevará a cabo pro varios días a partir del 26 de agosto. Sintoniza el MainStream de Bethesda en Twitch.

Conéctate con la comunidad global de Xbox e invitados especiales

Algo que siempre nos gustó del evento físico de gamescom era la energía de la comunidad de jugadores que nos acompañaba. Cuando nos conocimos, tuvimos oportunidad de conectarnos, hablar, jugar juntos y celebrar una de nuestras mayores pasiones: los videojuegos. No podíamos imaginar gamescom sin esto, por lo que nos complace anunciar que este año organizaremos una edición especial de Xbox FanFest de gamescom, una actividad de larga tradición durante los shows en persona. Muy pronto compartiremos más detalles, así que mantén los ojos abiertos y échale un vistazo a www.xbox.com/fanfest y a los canales sociales de Xbox, incluidos Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas actualizaciones.

Ahorra hasta 75 % durante Xbox gamescom Sale

Después de una semana repleta de noticias, videos de juegos, conexiones con amigos y desarrolladores por igual, seguramente querrás sentarte y disfrutar de algunos increíbles títulos, ¿cierto? Durante gamescom, realizaremos una venta digital de gamescom de Xbox para nuestros fans en Europa. Obtén grandes descuentos de hasta 75 % en una variedad de icónicos juegos para consolas Xbox o Windows 10.

Si aún no te unes a Xbox Game Pass, disfruta del primer mes a un increíble precio y prepárate para disfrutar más de 100 títulos de alta calidad, incluidos todos nuestros juegos exclusivos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.