Sangre de la Reina de Final Fantasy VII Rebirth podría Expandirse a Través de DLC

En una entrevista reciente con Red Bull, el director de Final Fantasy VII Rebirth, Naoki Hamaguchi, dejó entrever la posibilidad de expandir Sangre de la Reina, el popular juego de cartas dentro del mundo del RPG de Square Enix, a través de DLC.

Este innovador juego de cartas, que ha cautivado a los jugadores que exploran los intrincados rincones de Final Fantasy VII Rebirth, ha recibido elogios de la crítica y los medios por su mecánica adictiva y su cuidado diseño.

Hamaguchi comentó: “Todavía no hemos tomado una decisión concreta sobre el desarrollo de Sangre de la Reina, pero hemos recibido una respuesta muy positiva de los medios que lo han probado. Estamos considerando la posibilidad de expandirlo mediante DLC”.

Sangre de la Reina toma inspiración de juegos emblemáticos como Splatoon 3 y Marvel’s Snap, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en emocionantes duelos de cartas protagonizados por los icónicos personajes y enemigos de la saga Final Fantasy. Aunque este minijuego es en su mayoría opcional, se integra de manera orgánica en la trama de Midgar y ha sido diseñado con un cuidado excepcional, lo que lo convierte en una experiencia destacada dentro del juego.