Desde hace tiempo, Capcom y Epic Games han colaborado para llevar diferentes skins de Street Fighter a Fortnite. En el pasado vimos a Ryu, Chun-Li, Guile y Cammy. Ahora, a este grupo de peleadores se suma Sakura y Blanka.

A partir del próximo 29 de abril, todos los interesados podrán ingresar a la tienda de Fortnite, y comprar estos nuevos trajes, así como una serie de ítems adicionales. Para comenzar, Sakura estará disponible con su traje inspirado en Street Fighter IV, así como una vestimenta de gimnasia. Por si fuera poco, también llegarán los accesorios de mochila Gancho de Hanakaze, pico Trofeo del torneo de lucha y ala delta Kayari Buta. Por último, usar a esta luchadora nos permitirá activar el Baile de la victoria de Sakura.

En cuanto a Blanka, además de su skin clásica de la serie, también estará disponible un traje que lo convierte en un empresario. Respecto al contenido adicional, podremos comprar el accesorio mochilero Blanka-Chan, el pico Kebab Tropical Hazard y el gesto Voltereta de Blanka.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.