Rumor: Fortnite Podría Estar Planeando un Épico Crossover con Avatar: The Last AirbenderRumor:

En medio de los crecientes rumores, parece que Fortnite podría estar tramando un emocionante crossover con la querida serie animada Avatar: The Last Airbender en su próximo Capítulo 5 Temporada 2, presuntamente programado para el 3 de mayo de 2024 (aunque esta fecha podría ser un marcador de posición).

La información proviene de @iFireMonkey en Twitter, un confiable informante de Fortnite que ha obtenido detalles intrigantes directamente de la API del juego. Si estas filtraciones son precisas, se anticipa que un Pase de Evento a mitad de temporada ofrecerá recompensas exclusivas, entre las que se incluyen un Glider de Appa y una skin de Aang, generando una gran expectación entre la comunidad de jugadores.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, la posibilidad de un crossover con Avatar: The Last Airbender tiene sentido, especialmente en un momento en que la franquicia ha experimentado un resurgimiento con el lanzamiento de la serie live-action en Netflix. Será interesante ver cómo se desarrollan los eventos y qué sorpresas tiene Fortnite reservadas para sus jugadores en esta potencial colaboración con la amada serie animada.