Rumor: Anuncio de una Nueva Entrega de Monster Hunter en el Tokyo Game Show 2023

El moderador del canal oficial de Discord de Wild Hearts ha compartido una noticia que ha dejado a la comunidad en Reddit intrigada. Según esta fuente, Electronic Arts ha decidido cesar su apoyo al juego de acción y fantasía Wild Hearts, que se lanzó a principios de 2023. La razón citada para esta decisión es la incapacidad de Wild Hearts para competir con la aclamada franquicia Monster Hunter de Capcom.

Es innegable que el juego de acción de Electronic Arts y Koei Tecmo se encuentra en una posición desfavorable en comparación con la exitosa serie de Capcom, pero la noticia más destacada proviene del moderador del foro. Para alegría de los aficionados al género, este moderador ha revelado información intrigante: según sus fuentes, se anunciará una nueva entrega de Monster Hunter durante el Tokyo Game Show 2023.

Hasta el momento, la autenticidad de esta información no ha sido confirmada, ya que ninguna fuente confiable ha informado sobre el desarrollo de una secuela de la serie por parte de Capcom. Sin embargo, con el Tokyo Game Show 2023 programado para llevarse a cabo del 21 al 24 de septiembre, no tendremos que esperar mucho tiempo para saber si este emocionante rumor se materializa en un anuncio oficial. Los fanáticos de Monster Hunter estarán atentos a cualquier noticia que pueda surgir durante el evento.