Riot Games ha publicado la versión definitiva de Valorant en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Riot Games ha lanzado la versión definitiva de Valorant en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, después de varias betas, incluyendo una open beta el pasado fin de semana. Ahora, los usuarios pueden descargar el popular shooter competitivo free-to-play en las consolas de última generación de Sony y Microsoft. Riot ha prometido que estas versiones se actualizarán al mismo tiempo que la de PC, asegurando que recibirán nuevos mapas y contenidos de manera simultánea.
A pesar de esto, no habrá juego cruzado con ordenadores. La compañía norteamericana explicó que esta decisión se tomó para “mantener el renombrado estándar de integridad competitiva de Valorant”.
El director de producción Arnar Gylfason añadió que “hemos recibido un montón de feedback de los jugadores durante la beta limitada, y confiamos en cumplir con nuestra promesa con los jugadores de consola.
“Ya sea realizando ese disparo perfecto, ejecutando una jugada en equipo impecable o arrasando con el equipo contrario, esperamos ver a los jugadores experimentando la misma emoción que los jugadores de PC de Valorant”.