Red Dead Redemption llegará a Switch y PS4

¡Grandes noticias para los jugadores de Nintendo Switch y PlayStation 4! Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption, el icónico juego de acción y aventuras, llegará a estas plataformas. Los jugadores podrán sumergirse en el Salvaje Oeste digital a partir del 17 de agosto de 2023.

Esta adaptación a las nuevas consolas incluirá el juego base original, que capturó los corazones de los jugadores cuando se lanzó por primera vez en mayo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Pero eso no es todo, también se incluirá la expansión conocida como Undead Nightmares, donde el juego se transforma con elementos zombis y un toque sobrenatural, añadiendo una nueva dimensión al mundo del juego.

Una mejora significativa de esta adaptación es la inclusión de varios idiomas nuevos en los textos, como español latinoamericano, chino tradicional, coreano, polaco, portugués brasileño y ruso. Esto ampliará la accesibilidad y la experiencia para una audiencia global. Además, el juego original ya contaba con subtítulos en español de España, manteniendo así la opción de disfrutar de la historia con las voces en inglés.

Los fanáticos del Salvaje Oeste digital y aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar Red Dead Redemption en su momento, ahora tendrán la oportunidad de experimentar esta aventura inolvidable en sus consolas favoritas. Desde las vastas praderas hasta las ciudades llenas de vida, este juego ofrece una experiencia única en el lejano oeste.

¿Quieres revivir la emoción del Salvaje Oeste en Red Dead Redemption? ¡No pierdas la oportunidad de adquirirlo en nuestra tienda online y disfrutar de esta increíble aventura en tu Nintendo Switch o PlayStation 4! ¡Prepárate para cabalgar de nuevo en Red Dead Redemption y descubre por qué se ha convertido en un clásico atemporal del mundo de los videojuegos!