PS5: ¿Cómo funcionan las transferencias de juegos de PS4 y los juegos guardados entre las dos consolas?

Puedes transferir juegos digitales, datos de juegos y juegos guardados de una consola PS4 a una consola PS5 utilizando cables LAN o conectándola de forma inalámbrica (WiFi). Si ya has almacenado juego de PS4 y datos de juegos en el dispositivo USB de almacenamiento externo conectado a tu PS4, puedes traerlos a PS5 con ese dispositivo USB de almacenamiento externo. Y si eres miembro de PS Plus, también puedes sincronizar los juegos de PS4 guardados en PS5 a través del almacenamiento en la nube.

Ten en cuenta que la habilidad de transferir juegos guardados entre una versión de PS4 y una versión de PS5 del mismo juego es una decisión del desarrollador, y variará título por título para los juegos cross-generation.

Para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, cuando los jugadores decidan actualizar de PS4 a PS5, sus juegos guardados se transferirán.* Sackboy: A Big Adventure también será compatible con transferencias de juegos guardados de PS4 a PS5 en una actualización que llegará poco después del lanzamiento del juego.* Compartiremos más detalles de ambos juego cuando nos acerquemos al lanzamiento.

Fuente: Playstation Blog Latinoamérica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.