Playstation presenta los torneos de PS4 de la Evo Community Series

0

Evo Community Series (10 de junio al 3 de agosto)

Empezando la próxima semana, la Evo Community Series incluirá más de 120 torneos en todo el mundo, con un total de premios de $74,000, y más de 100 horas de transmisión. 

Como parte de esta celebración de la comunidad, PlayStation estará presentando tres torneos desde el 10 de junio al 3 de agosto. Jugadores elegibles de PS4 en regiones seleccionadas del mundo podrán participar en estas competiciones de formato abierto para tener la oportunidad de eliminar rivales y ganar premios en efectivo (más detalles abajo). Las partidas elegidas se transmitirían en los canales de Twitch y YouTube de PlayStation, así como en el canal de Twitch de Evo. 

Ya sea que puedan realizar entradas perfectas o simplemente disfrutar viendo la ejecución de un combo complicado, esta culminación del compromiso de los fans con la comunidad de juegos de pelea reúne diferentes escenas sobre un amor compartido por el género. Esperen una cantidad récord de disgustos, perdedores y momentos inolvidables en estos eventos altamente accesibles. Regístrense hoy en el PlayStation Competition Center o en la pestaña Eventos de su PS4. 

Evo 2021 Online (6 y 8 – 13 y 15 de agosto)

¿Listos para mostrar sus habilidades en un escenario global? ¡El registro para Evo 2021 Online abre hoy! Es gratis, y los aspirantes del campeonato en Norte América, Europa, Asia y Latino América* pueden inscribirse para estar en la competencia de juegos de lucha más antigua del mundo en evo.gg.

Si te interesa no dejes de leer la nota completa en Playstation.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.