PlayStation anunciaría la adquisición de un gran estudio

0

Greg Miller y Jeff Grubb aseguran que han escuchado rumores sobre una gran compra de Sony, aunque no pueden confirmarlo y se desconoce cuándo se anunciaría.

Esta semana se especuló con tres anuncios importantes por parte de PlayStation, un rumor originado por Greg Miller, cofundador de Kinda Funny, que incluso decidió retrasar la grabación de su podcast para cubrir toda la información que podía aparecer estos días. Finalmente Sony anunció su renovado PlayStation Plus, el servicio de suscripción que ofrecerá una colección de juegos y otras ventajas, algo que era “esperado” por la filtración de un medio. Hace unas horas Miller trató de explicar su información revelando los rumores que había escuchado.

Efectivamente una de las tres noticias que había oído para la semana era la presentación oficial de PlayStation Plus. El segundo rumor apuntaba a un evento o PlayStation Showcase dedicado a PS VR 2, el casco de realidad virtual mostrado en febrero, que podría enseñar algunos de los primeros juegos compatibles. El tercer rumor sería la compra de un estudio, algo que no es descartable porque en lo que va de año Sony ha anunciado la compra de Bungie y de Haven tras un 2021 con múltiples adquisiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.