PlayStation 5 Introducirá una Característica Muy Solicitada por los fans

Los seguidores de PlayStation han estado esperando ansiosamente una actualización que les permita personalizar su experiencia en la consola PlayStation 5, y parece que sus deseos están a punto de hacerse realidad.

Recientemente, el popular youtuber Mystic, con una audiencia de 777,000 suscriptores, compartió un video que muestra una nueva versión de la pestaña Explorar en el menú principal de la PlayStation 5. Según el medio Insider-Gaming, esta actualización está actualmente en fase beta y solo está disponible para usuarios en Estados Unidos. Aunque las imágenes lucen prometedoras, se recomienda tomar la información con cautela hasta que Sony haga un anuncio oficial al respecto.

Según Mystic, esta actualización permitirá a los jugadores personalizar el contenido que aparece en la pestaña Explorar. Aunque parece que no será posible reorganizar los widgets, los usuarios podrán ver noticias sobre los juegos que siguen, los trofeos ganados por sus amigos, la lista de deseos, los títulos más populares en la PS Store regional y más.

Además, la actualización también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de su PS5. Aunque no se podrá seleccionar una imagen directamente desde una memoria USB, los usuarios podrán elegir una captura de pantalla almacenada en la consola.

Aunque la opción de cambiar el fondo de pantalla ha sido una de las características más solicitadas por los fans desde el lanzamiento de la consola de próxima generación, parece que inicialmente estará limitada a la pestaña Explorar. Sin embargo, aún no está claro si esta limitación cambiará en futuras actualizaciones de software.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.