Phil Spencer Quiere Juegos de Sony y Nintendo en Xbox

En una reciente entrevista, Phil Spencer, el jefe de Xbox, expresó su deseo de que más juegos de Sony y Nintendo estuvieran disponibles en la plataforma Xbox. Aunque Xbox anunció que cuatro de sus títulos exclusivos llegarán a Nintendo Switch y PlayStation 5, Spencer mencionó que le gustaría ver una mayor apertura en la industria para que los juegos estén disponibles en varias plataformas.

En particular, mencionó el juego Helldivers 2 como un ejemplo de un título que se beneficiaría al estar disponible en consolas de Xbox. A pesar de sus deseos, Spencer es consciente de que la exclusividad ha sido parte del legado de la industria de los videojuegos y que su decisión de llevar juegos a otras plataformas no garantiza que Sony y Nintendo hagan lo mismo.

A pesar de las barreras, Spencer sostiene que hacer que los juegos estén disponibles en más lugares y sean accesibles para más personas es beneficioso para la industria de los videojuegos en general.

Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online. Para más noticias seguí conectado con CDM News.

Fuente: XBOX Podcast