Palworld Celebra un Mes Impresionante con 25 Millones de Jugadores

Pocketpair, el desarrollador de Palworld, ha anunciado un hito extraordinario al alcanzar la asombrosa cifra de 25 millones de jugadores en tan solo un mes desde el lanzamiento del juego. Este título de supervivencia y crafteo ha cautivado a 15 millones de jugadores a través de Steam, mientras que 10 millones han disfrutado de la experiencia en Xbox, ya sea a través de compras individuales o como suscriptores de Xbox Game Pass.

El juego tuvo un comienzo explosivo, vendiendo 2 millones de copias en las primeras 24 horas y superando las 6 millones de unidades vendidas en tan solo cuatro días. Durante las dos primeras semanas, Palworld atrajo a una asombrosa audiencia de 19 millones de jugadores. Aunque el ritmo de crecimiento ha disminuido ligeramente en las últimas dos semanas, con 3 millones de ventas adicionales en Steam y 3 millones de jugadores más en Xbox, sigue siendo uno de los títulos más destacados en la plataforma de Steam.

Aunque ha descendido desde su pico de 2.1 millones de jugadores simultáneos, Palworld mantiene una sólida base con casi 350,000 jugadores diarios, consolidándose como el sexto juego más jugado en Steam, solo superado por títulos de renombre como Counter-Strike 2, Dota 2, PUBG, Apex Legends y Helldivers 2.

En este momento, el enfoque del estudio se centra en la resolución de problemas de bugs y la preservación de la integridad del juego en línea, asegurando una experiencia de juego estable y justa.