Outbreak trae mañana a PS5 el apocalipsis de los no-muertos

0

La serie de survival horror de inspiración retro, Outbreak, llegará desde mañana a #PS5. Conoce los beneficios de siguiente generación, desde cargas más rápidas a la respuesta háptica.

No es el miedo el que te mata…

La serie Outbreak se trata de traerte a los días de gloria del survival horror. Cada título en la serie rinde homenaje al género a través de gran dificultad, brutal manejo de inventario, desafiantes rompecabezas, y brindando una historia a través de la exploración del entorno y tu equipo. Y zombis, muchas zombis. Te toparás con acción intensa a través de tiroteos de precisión por encima del hombro, pesadilla de cámara fija en tercera persona e incluso “demake” en 2D que está llena de atmósfera y miedo.

Beneficios del control DualSense

Todos los títulos en la serie se juegan mejor gracias a las mejoras ergonómicas y técnicas en el control DualSense. Encontrarás una mayor precisión al alinear los disparos a la cabeza de los muertos vivientes en Outbreak: Epidemic, mientras también te beneficias de esquemas de control mejorados en títulos como Outbreak: The New Nightmare. La acción se siente más viva gracias a la nueva repuesta háptica en el control DualSense, permitiendo una experiencia más visceral mientras despachas expertamente a los no-muertos y tratas de llegar a la zona de evacuación para sobrevivir. Y no olvides traer un amigo ya que el cooperativo local está completamente disponible en Outbreak: Epidemic, Outbreak: The New Nightmare y Outbreak.

Fuente: Playstation Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.