Oficial: Guerrilla está trabajando en un título multijugador de Horizon

0

La idea de hacer un multijugador de Horizon es algo que Guerrilla lleva mucho tiempo estudiando y el proyecto ahora ya es oficial. El primer juego (Horizon Zero Dawn, 2017) ya se planeó un modo cooperativo, pero finalmente fue descartado para centrar toda la atención en la campaña individual.

Esa idea iba a ser recuperada en la secuela, publicada este año, pero Guerrilla decidió reservarla para un proyecto futuro, el cual podía ser un spin-off o la tercera entrega de la saga principal.

El nuevo juego también remarca la cada vez mayor importancia de la franquicia Horizon para Sony. El juego original de Guerrilla fue uno de los puntos destacados dentro de la promoción de PlayStation 4 Pro, y la secuela uno de los grandes exclusivos de PlayStation 5.

Además, se está terminando el desarrollo de Horizon Call of the Mountain, uno de los títulos de lanzamiento que acompañarán a PlayStation VR2 en su llegada a las tiendas en febrero del año que viene, y una expansión para Horizon Forbidden West titulada Burning Shores, la cual nos llevará a Los Angeles en abril de 2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.