Aspyr ha compartido información detallada sobre las mejoras incluidas en la trilogía Tomb Raider 1-3 Remastered a través del PlayStation Blog.

La desarrolladora se propuso “añadir en vez de revisitar”, presentando cambios que mejorarán la experiencia de juego. Aunque los controles clásicos tipo tanque se mantienen, ahora los jugadores tendrán la opción de elegir controles modernos inspirados en Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld, con la capacidad de controlar la cámara utilizando el stick derecho.

Entre las nuevas características se encuentra la posibilidad de activar una barra de salud para los jefes finales, ofreciendo una experiencia más accesible. Asimismo, los jugadores podrán alternar en cualquier momento entre los gráficos originales y la versión remasterizada, brindando una perspectiva única de la evolución visual.

El juego también incorporará un Modo Foto que permitirá a los usuarios capturar momentos memorables de las tres aventuras. Además, se han implementado modelos 3D para objetos que anteriormente eran sprites 2D, mejoras en los modelos de Lara, enemigos y entornos, y más.

La trilogía Tomb Raider 1-3 Remastered estará disponible a partir del 14 de febrero en plataformas como PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Esta remasterización promete una experiencia revitalizada para los fanáticos de Lara Croft y las emocionantes aventuras que la hicieron un ícono del mundo de los videojuegos. Para comprar todos los juegos y accesorios de tu consola favorita te invitamos a visitar nuestra tienda online.